jueves, 6 de agosto de 2015

Teorías de Sistemas Aplicadas

TEORIA DE SISTEMAS EN MERCADEO



En el área de mercadeo y administración la teoría de sistemas le permiten a las empresas que se relacionan en este medio laboral y productivo  incluir actividades de capacitación de  organización por medio de usos tecnológicos  y de estrategias mejorando su entorno laboral y competitivo, por medio de procesos y estrategias que permiten involucrar las nuevas tecnologías y procesos científicos en la creación de mercadeo  y de competitividad estableciendo unos objetivos claros al momento de realizar competitividad con  otras empresas.
Entre estos propósitos encontramos aquellos que por medio de tecnologías permiten  generar un plan de acción a nivel competitivo algunos de ellos son:
-          Promover conocimiento de desarrollos previos y técnicos científicos.
-          Identificar nuevos productos y procesos
-          Entender  y determinar  nuevos eventos técnicos y nuevas tendencias.
-          Ayudar a determinar la estrategia de programas competitivos.
Entre otros  que permiten promover información dando una herramienta  tecnológica capaz de producir ventaja competitiva  y mejorar la toma de decisiones, ya que los sistemas IT permiten  también detectar  oportunidades y amenazas en el ambiente de competitividad y mercadeo.

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TEORIA DE SISTEMAS EN BRENCHMARKING



De forma muy similar al manejo de las teorías en el mercadeo en el brenchmarking estas teorías se encargan de realizar un estudio y de involucrar compañías  con el fin de compartir información acerca de sus procesos u organizaciones lo que genera facilidades al momento de realizar búsquedas de usuarios y clientes, comparten bases de datos, comparten información personal con el fin de tener mayor conocimiento de los usuarios.  Como muchas de las compañías que realizan esta práctica no son competencia su uso de información compartida realiza un gran beneficio mutuo en la venta de productos o según sea su actividad en generar mayores ingresos a sus compañías.
Teniendo en cuenta que por medio del auge tecnológico de las tecnologías o teorías que nos permiten adecuar un proceso, a una compañía no le justifica realizar un proceso nuevo y empezar de  ceros cuando esto ya existe por lo tanto toma esta iniciativa donde ofrecen un manejo y un camino más rápido e innovador a su actividad.
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